San Juan 8 > Espectáculos > Mauro Icardi

Cuáles fueron los últimos mensajes de La China Suárez y Mauro Icardi

Se conoció la última charla que habría mantenido la actriz La China Suárez con el futbolista Mauro Icardi luego de que estalló el escándalo en los medios por su encuentro.

A más de un mes del escándalo de La China Suárez y Mauro Icardi, por los mensajes que descubrió Wanda Nara que se envían entre ellos como una coqueteo, La China volvió a escribirle.

Todo parece que sucedió tras la entrevista que le brindó La China Suárez a Alejandro Fantino contando algunas intimidades del escándalo.

Te puede interesar...

La parecer la conversación fue tranquila, la actriz le habría escrito, según informó Mitre Live: “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

La respuesta de Mauro Icardi no se hizo esperar: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

Claro que esto no le gustó nada a Wanda Nara, pero parece que apenas llegó el mensaje Icardi la notificó y le contó su respuesta.

FUENTE: Primicias Ya