"
San Juan 8 > Espectáculos > Belén Francese

Criticaron a Belén Francese por su cuerpo: ella respondió

La actriz publicó una fotos desde las playas de Río de Janeiro y no faltaron las críticas negativas por su cuerpo.

Belén Francese viajó unos días a Brasil para disfrutar de unas vacaciones en familia. Lo hizo junto a su marido, el empresario mendocino Fabián Lencinas, su hijo Vitto, y Sol y María Jesús las hijas de su marido, quienes perdieron a su mamá de manera repentina en abril del año pasado.

El destino elegido fue Río de Janeiro y desde allí, la actriz publicó distintas fotos de recuerdo en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores, con quienes comparte a diario imágenes de su rutina, de su vida privada. También realiza acciones comerciales y muestra su actividad profesional.

Tras publicar fotos de su cuerpo, no faltaron las críticas negativas. Belén respondió a estas con un reflexión: “Mi ser y mi alma entera. Libre y feliz, siempre. No soy esclava de opiniones ajenas, consumo tan solo lo que me hace bien”, comenzó escribiendo quien además consideró que no es “esclava de un medio consumista y superficial”.

Te puede interesar...

Las duras críticas a Belén Francese

“No soy esclava de estereotipos ni de modas en masa. Siempre me parecieron absurdas y que carecen de personalidad. Hace tiempo me funciona ser yo. Elijo y trasciendo, me renuevo y me fortalezco. Avanzo, siempre avanzo para adelante”, agregó.

Luego, concluyó con una sugerencia a sus seguidores. “Apostá por vos, no te vas a arrepentir jamás”, y concluyó su texto con una serie de hashtags: “La vida es bella”, “la vida es hoy”, “ser feliz”, “feliz”, “plenitud” y “autenticidad”.

FUENTE: Primicias Ya