"
San Juan 8 > Espectáculos > Coti

Coti Romero a dos exparticipantes: "No se metan conmigo"

La exparticipante de Gran Hermano 2022, Coti Romero, dejó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter que alertó a sus seguidores.

Coti Romero, la ex Gran Hermano 2022, dejó un duro mensaje en su cuenta de Twitter que alertó a sus seguidores: “Me callé en su momento porque no estaba bueno cagarle lo que estaba viviendo Marcos, pero no se metan conmigo. Me tienen los huevos por el suelo”.

Esto surgió como respuesta a un mensaje que una fan de Coti posteó, en el que aseguraba que desde un video de Nacho Castañares, se filtró una conversación entre Romina y Cata donde presuntamente hablaban mal de la correntina.

Esa situación se habría dado en la casa de la exdiputada, donde hace unos días se celebró una reunión de los exparticipantes del reality de Telefe.

Te puede interesar...

En otro momento, Coti aseguró que no es la primera vez que Uhrig y María Laura se unen para defenestrar a sus compañeros. Incluso, Marcos Ginocchio también fue tema entre las exconcursantes, en medio de su triunfo como ganador de la edición 2022.

De acuerdo a lo dicho por la influencer, ambas hablaron mal del Primo en el último programa de Gran Hermano 2022, El Debate: “Las escuché hablar horriblemente de Marcos en maquillaje. De la bronca que me dio, salí volando y Agus me tuvo que calmar”.

Coti Romero

Conejo de Gran Hermano 2022 le propuso casamiento a Coti Romero de una manera muy particular

Alexis "Conejo" Quiroga le hizo una romántica propuesta a Constanza "Coti" Romero, ambos exparticipantes de Gran Hermano 2022.

La relación, que surgió en el exitoso reality de Telefe, continuó cuando terminó el programa y se consolidó.

Siempre muy compinches, la influencer lo fue a alentar durante su partido de fútbol nocturno. Y le sacó una foto en la cancha, etiquetándolo junto a un montón de cariñosos emojis que simulan estar enamorados.

Enternecido por el gesto de su novia, él hizo eco de su publicación y le sumó la tan esperada pregunta. "¿Te querés casar conmigo?", le consultó, al pie de amorosas caritas, a la espera de la respuesta de su pareja, de quien se muestra súper enamorado.

Coti Romero y Conejo

FUENTE: Primicias YA