San Juan 8 > Espectáculos > Ariel

Con 25 puntos de rating, Ariel quedó eliminado de la Casa

El parrillero no pudo dar el batacazo en la definición con Julieta Poggio.

Ariel Ansaldo quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número quince. Con el 55.21% de votos en contra, el parrillero de Berazategui abandonó el reality.

Se trató de una de las placas más peleadas desde que empezó el reality. El miércoles pasado, Ariel había quedado en placa junto con Nacho, Walter, Marcos y Julieta. Al día siguiente, Camila -que se consagró líder de la semana tras ganar el desafío- decidió salvar a Alfa Santiago, el participante a quien ve como a un padre dentro de la casa.

Te puede interesar...

Marcos fue el primer salvado por el voto telefónico del público con el 2%. A él le siguió Nacho con el 14.63% de los votos. La definición estaba entre Julieta y Ariel, y finalmente el público decidió eliminar al parrillero de Berazategui.

La repercusión en redes sociales tras la eliminación de Ariel

Desde temprano, el fandon de Gran Hermano se dividió en dos: los que pedían la salida de Ariel y los que alentaban a votar a Julieta. Esto se plasmó en los resultados de la definición, pero una vez que Santiago del Moro informó la decisión del público de eliminar al parrillero de Berazategui, estallaron las redes.

W4GVQBPFGZA43PXEBICECUNMGM.avif
GEM4EBOCBZFSFLF2UVFALZAMDU.avif
JDYAB4VTVZDU3HGTDUAEP4UONQ.avif
N3SH5COOARACJEKP4NVXEGWNPQ.avif

Temas