San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Cómo será la mesa navideña de Wanda Nara

Previsora como pocas, Wanda Nara comenzó a ambientar este jueves su casa de Santa Bárbara para estas fiestas y no dudó en mostrar el paso a paso.

Previsora como pocas, Wanda Nara desde que llegó a Buenos Aires no paró un minuto. Inauguró su local de cosméticos en el Shopping del Abasto, hizo la tapa de los personajes del año de la revista Gente, grabó un comercial de hamburguesas y visitó al niño pastelero al que le compró la torta que le había prometido, entre muchas otras cosas. Y como no podía ser de otra manera, este jueves comenzó con la ambientación de su casa de Santa Bárbara para pasar estas fiestas en familia y, fiel a su estilo, no dudó en mostrar el paso a paso. desde sus redes sociales.

Ya con su marido, Mauro Icardi, en Argentina aunque dicen que por pocos días, la realidad es que la mayor de las Nara reunirá a toda su familia en la casa del country que recuperó tras acordar con su ex, Maxi López. después de muchos años de pelea legal.

Te puede interesar...

Así, en medio de sus múltiples actividades, Wanda Nara está en todos los detalles y ya desde el jueves comenzó a preparar la fastuosa ambientación navideña. Durante la tarde, la rubia publicó desde sus historias virtuales el posteo de la empresa que se encargó del armado de la mesa al aire libre, probablemente por canje, donde sólo se ven las estructuras sobre el parque a orillas del lago artificial del barrio cerrado.

En tanto, 4 horas más tarde -cuando ya caía la noche- Wanda Nara mostró la moderna mesa larga de madera, cubierta de tules y luces en la que la familia Nara Icardi recibirá la Navidad esta noche. "Preparando la mesa de navidad... Se pueden inspirar en la mía... quién prepara la mesa un día antes como yo...", desafió ostentosa como siempre la mujer de Mauro Icardi.

mesa navideña wanda nara.jpg

Wanda Nara mostró desde sus redes sociales cómo será la ambientación de su mesa navideña esta Nochebuena.

FUENTE: Primicias Ya