"
San Juan 8 > Espectáculos > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández sacó un kit de defensa personal

En una nota con Desayuno Americano, Cinthia Fernández, contó que lanzó un kit de defensa personal luego del escándalo que vivió con su vecinos.

Hace unos días, Cinthia Fernández quedó envuelta en un escándalo cuando atacó con gas pimienta a menos de edad del country donde vive, que ingresaron en su propiedad y le patearon la puerta.

La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) fue duramente cuestionada por haber reaccionado de esa manera con los hijos de sus vecinos. De hecho, ahora afronta un proceso judicial.

En una nota con Desayuno Americano, Cinthia se mostró indignada por la demanda que le iniciaron. "Me encantaría que trabajen así con los chorros... con los que distribuyen la merca. ¡Que manga de ridículos!", exclamó.

Te puede interesar...

En diálogo con el programa de Pamela David en América TV, la bailarina contó que lanzó un kit de defensa personal, que causó furor entre sus seguidores en las redes.

"Agoté todo. Repuse stock hoy a la mañana y se agotó. Es una cápsula que hice con una emprendedora y no manejó la dimensión que podía tomar esto", comentó.

Cinthia precisó que tiene modelos de $ 2500, $ 3200 y $ 9100. "El más completo tiene alarma, gas pimienta y manopla. ¡En 24 horas se vendieron todos!", cerró.

FUENTE: PrimiciasYa