"
San Juan 8 > Espectáculos > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández durísima con Mauro Icardi: "Violento, nabo y perejil"

La panelista Cinthia Fernández analizó las últimas historias de Instagram de Mauro Icardi sobre su vínculo con Wanda Nara y fue categórica en el ciclo Nosotros a la mañana.

El miércoles, a través de una serie de historias de Instagram donde respondió varias preguntas de sus seguidores, Mauro Icardi rompió el silencio y reveló cómo está su relación con Wanda Nara y si está separado o no.

Lo cierto es que el jueves, en el piso de Nosotros a la mañana, El Trece, estaba como invitada Cande Lecce, la supuesta amante del futbolista, y ahí Cinthia Fernández fue durísima con él por lo que contó en las redes sobre la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

"Un violento, violencia económica y también verbal. Es un nabo este pibe...", dijo la panelista mientras el Pollo Álvarez repasaba en la pantalla las historias del delantero del Galatasaray vía Instagram donde afirmaba que no le había querido pagar los pasajes a Wanda para que viaje a Turquía.

Te puede interesar...

Y agregó reconociéndole una virtud a Mauro: “Te juro que es lo único bueno que le encuentro, que se hizo cargo de chicos que no eran de él y que se hizo cargo y ensambló una familia para la edad que tenía”.

“Así como lo mato, que me parece un nabo y un perejil, es lo único bueno que tiene, que se hace cargo de dos nenas y es difícil”, finalizó Cinthia Fernández.

Las duras historias de Mauro Icardi sobre su relación con Wanda Nara

Mauro Icardi confirmó que sus hijas Isabella y Francesca viven con él y que las pequeñas vieron hace 10 días a su madre "cuando tuvo sus días libres y viajó a Estambul".

Un seguidor le consultó si estaba separado de Wanda Nara, a lo que el delantero explicó certero: "La única verdad es que me pidió lo de los pasajes y le dije que no, entonces 'está separada'. Y van? Cuántas? Ya me aburrió hasta mi".

Y remarcó ante el mensaje de una seguidora que le señaló que se case con ella y deje de sufrir: "No sufro y me cago de risa con tantos inventos... Segundo porque estoy casado hace diez años", aclaró el futbolista.

"Me pidió que le pague los pasajes y le dije que no! De ahí viene el estoy separada y todo el circo. Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades", lanzó contundente el futbolista.

FUENTE: Primicias YA