San Juan 8 > Espectáculos > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández destrozó a Sofía Zámolo en medio de sus conflictos familiares

En plena guerra de la modelo con su ex cuñada, Cinthia Fernández se solidarizó con Silvana Flores y le pegó sin filtro a Sofía Zámolo.

Fiel a su estilo directo y sin medias tintas, Cinthia Fernández se metió en el conflicto que Sofía Zámolo mantiene con su ex cuñada, Silvana Flores, al dedicarle un mensaje más que filoso.

Desde hace meses, Flores viene relatando su derrotero desde que denunció a quien era su pareja por violencia de género, lo que desencadenó que fuera desalojada junto a su hija de la vivienda, propiedad de los Zámolo.

Te puede interesar...

En tanto, durante la última semana se generó un nuevo ida y vuelta donde la ex cuñada de Sofía Zámolo se sentó una vez más en el piso de LAM (América TV) para exponer su situación, mientras que la modelo denunció desde su flamante silla en el panel de Nosotros a la mañana (El Trece) que la mujer no le permite a su hermano ver a la hija que tienen en común.

tw cinthia fernández contra Zamolo.jpg

Es allí donde Cinthia Fernández tomó cartas en el asunto y sentó posición, poniéndose en el lugar de esa madre sola criando a su hija -tal como le ocurre a la integrante de Momento D con las suyas, y no dudó en fulminar a Zámolo al ver que ésta habría vendido su cuenta de Twitter.

"Zamolo tan cheta y vendió la cuenta de Twitter? Podría comprarle ropita a su sobrina con esa platita si es así, ya que el padre 'no puede'", disparó filosa Cinthia al ver un mensaje en inglés en la cuenta de Zámolo que, traducido al castellano, dice "Qué altcoin debería comprar hoy".

La inquebrantable decisión de Sofía Zámolo tras los dichos de su ex cuñada

El lunes en LAM (América TV), Silvana Flores lanzó declaraciones muy fuertes contra su ex cuñada, Sofía Zámolo. La mujer contó que vivió situaciones de violencia física y verbal de parte de su ex pareja, Diego Zámolo.

Flores también apuntó contra la modelo. "Sofía es muy agresiva, cuando se enseña con alguien es muy agresiva, no es lo que parece", afirmó en el ciclo de Ángel de Brito.

Así el martes, Zámolo habló en Intrusos (América TV) y aclaró que ahora todo el tema seguirá en mano de su abogado. "Por recomendación de mi abogado, Cristián Cúneo Libarona, no voy a hablar más, él va a tomar la posta", señaló. La modelo remarcó que, desde ahora, optará por el silencio mediático y continuará todo en la Justicia. "No puedo hablar más nada de lo que ya hablé. Es la última vez que hablo ante cámaras. Está todo en manos de Cristián", añadió.

Por último, al ser consultada por el vínculo con su hermano, Zámolo reveló que sigue intacto, pese a los detalles de la conflictiva relación que tuvo con Flores. "Tengo relación con toda mi familia", sentenció.

FUENTE: Primicias YA