San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo De Paul

Cinthia Fernández criticó a Rodrigo De Paul

La panelista, Cinthia Fernández, apuntó contra el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, quien ya confirmó su relación con Tini Stoessel.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no ocultan su relación y se envían demostraciones de amor a través de las redes sociales. Ante esta situación, Cinthia Fernández lanzó una picante crítica contra el jugador de la Selección Argentina.

En medio de los recitales que Tini dio en el Hipódromo de Palermo, Rodrigo dejó en evidencia que siguió cada uno de sus shows a distancia, vía streaming.

Te puede interesar...

El futbolista compartió una foto esperando a ver a su novia a través de su computadora, ansioso por escucharla cantar. En este contexto, Cinthia respondió re picante a la dulce foto de Rodrigo dedicada a Tini.

"Me da RECONTRA cholulo, que se quiere hacer ver", expresó Cinthia al ver la dedicatoria del futbolista a la artista.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1530823448527765506

La tibia respuesta de Tini Stoessel al romántico posteó de Rodrigo de Paul

El sábado a la noche, Rodrigo De Paul posteó desde la concentración del Seleccionado Nacional de fútbol que estaba ansioso esperando el streaming del recital de Tini Stoessel. El novio de la artista escribió “ ¡Dale, Che! ¿Cuánto falta?”, sobre una foto de Tini.

El gesto se convirtió viral en minutos, pero lo que pasó en el recital frente a la mirada del jugador preocupó, y hasta sirvió de meme, para muchos. Tini tuvo como invitado a Manuel Turizo con quien cantó y bailó demasiado pegada el tema “Maldita Foto”.

Entre ellos ya existían rumores de romance, más aún cuando Joseline Sorza, novia del cantante colombiano, se mostró celosa de la argentina. Pero, Tini salió a desmentir esta versión.

A este encuentro caliente sobre el escenario con el artista se sumó la tibia reacción y respuesta de Tini al mensaje de su novio. La morocha reposteó la publicación y agregó un corazón atravesado por una flecha, simple, muy simple para el gesto del futbolista.

FUENTE: Primicias Ya