"
San Juan 8 > Espectáculos > Carla Peterson

Carla Peterson atraviesa un duro momento personal

En las últimas horas, la actriz Carla Peterson compartió un mensaje en sus redes sociales tras enterarse de una triste noticia.

Carla Peterson compartió un mensaje de despedida para un gran amigo, poco después de conocer la noticia de su muerte.

"Ayer nos dejo más solitos, mi querido Hugo Medrano. Escribo algunas palabras porque es grande la tristeza cuando se van las grandes personas", comenzó la actriz su carta abierta para despedirse de una de las personas que marcaron su vida y de algún modo, su carrera.

"Actor dramaturgo y director Argentino, fundó en 1976, junto a su esposa Rebecca Medrano, el Teatro Hispano GALA que presenta obras latinoamericanas y españolas en la capital de Estados Unidos", comentó.

Te puede interesar...

"El teatro Gala es la casa y familia de los que andamos lejos. Abrazo a tu familia y amigos. Gracias por todo lo que hiciste. Guardo tus carcajadas y tu alegría para siempre. Te vamos a extrañar", completó como una breve descripción de ese ser al que tanto quiso y que tal vez pocos conocían.

Hugo Medrano fue una persona que trabajó mucho para que el teatro latinoamericano tuviera el reconocimiento que se merece en los Estados Unidos. Desde su espacio, dio a conocer más de 200 producciones.

Tal fue la dedicación que le puso que el propio Carlos I, ex Rey de España, le concedió la orden de la Reina Isabel como una forma de valorar el aporte que hacía a la cultura.

Carla Peterson
FUENTE: PrimiciasYa