"
San Juan 8 > Espectáculos > Cande Tinelli

Candelaria Tinelli se descomensó y fue internada en España

Lelé compartió una serie de fotos de distintas partes de su cuerpo brotado.

Después de borrarse borrarse varios de sus tatuajes con un revolucionario tratamiento, Candelaria Tinelli contó detalles del tremendo susto que tuvo hace algunas horas.

Desde su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli explicó que sufrió una reacción alérgica en España y tuvo que ser internada de urgencia, alertando por unas horas a sus seguidores.

Lelé compartió una serie de fotos de distintas partes de su cuerpo brotado y después mostró que se encontraba en una clínica. Luego, llevó tranquilidad y contó que estaba bien.

Te puede interesar...

“Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral”, explicó la tatuada desde sus historias sobre el motivo que derivó en el brote alérgico.

Cabe recordar que Cande viajó a Europa con su nuevo novio, el automovilista uruguayo Santiago Urrutia, con quien comenzó la relación tras separarse de Coti Sorokin.

Luego del susto, compartió otras imágenes ya totalmente recuperada. "Después del hospi: Aperol", comentó en otra postal tomando un trago.