San Juan 8 > Espectáculos > Camila Homs

Camila Homs posó en bodys ultracavados, baby doll transparente y portaligas

Camila Homs siempre encuentra la manera de sorprender a sus seguidores de Instagram. La ex de Rodrigo De Paul afianza cada vez más su carrera como modelo y en las últimas horas compartió el detrás de escena de una jugada producción de moda en lencería erótica: encaje, transparencias y mucha piel a la vista fueron las consignas.

Te puede interesar...

En una primera imagen, la influencer dejó porco lugar a la imaginación con un sugerente body, un ítem que se convirtió en estrella de la temporada y se lleva tambié en conjuntos urbanos. Se trata de un modelo blanco de encaje, supercavado y con aberturas en los laterales del vientre.

El pelo con ondas al viento y una apuesta de maquillaje muy glam, a base de ojos delineados, sombras en tonos tierra, máscara de pestañas, rubor y labial nude fueron los aliados perfectos del estilismo, sensual y minimalista en partes iguales.

camila 2.jpg

Camila Homs deslumbró en babydoll y portaligas

Como si la foto en body cavado no fuera suficiente para enloquecer a sus seguidores, a continuación Camila Homs publicó un video del backstage en el que lució otra osada apuesta: un babydoll negro semitransparente, con detalles de encaje, que dejó a la vista una bombacha diminuto del mismo color.

Redobló la apuesta y lo llevó con un portaligas, que acompañó con un par de medias de red con terminación de encaje: ítems sensuales por donde se los mire.

camila.jpg

Lencería diminuta y arnés: más apuestas de Camila Homs

Por último, pero no menos importante, la modelo mostró dos fotos más con jugados conjuntos lenceros. El primero, de color rojo pasión, se compone de un corpiño armado con encaje, una bombacha estilo colaless con tiras regulables y un arnés con arandelas metálicas plateadas, otro elemento que aporta aún más sensualidad.

Luego, posó con un conjunto negro, un clásico por excelencia, pero con algunas vueltas de tuerca: el corpiño tiene un agregado de broderie en la parte inferior, mientras que la bombacha tiene dobles breteles, que se cruzan en la zona del vientre unidos por una argolla de metal.

El conjunto se completa con una gargantilla, también negra, con hileras de cuentas colgando, a juego con los adornos del corpiño. Cuando hablamos de lencería, los detalles suman y Camila Homs lo sabe muy bien.