San Juan 8 > Espectáculos > Camila Homs

Camila Homs dio detalles de su actual relación con De Paul

Camila Homs fue la segunda participante en mostrar sus dotes artísticos en el ciclo conducido por Macelo Tinelli.

Después de que abriera la pista la bicampeona del certamen Noelia Pompa, Camila Homs fue la segunda participante en mostrar sus dotes artísticos en el ciclo conducido por Macelo Tinelli.

La ex de Rodrigo De Paul hizo su debut en el Bailando 2023 (América TV) acompañada del bailarín Nico Fleitas. La parejita se movió al ritmo de la canción Te cura, de María Becerra.

“Sentía que no estaba preparada para esto, pero me terminaron de convencer pensando que era una experiencia única”, reveló la modelo antes de bailar.

Te puede interesar...

Más tarde, luego de la coreografía, fue el turno de la devolución del jurado y Ángel de Brito hizo una pregunta al hueso. "Lo escuché a Marcelo decir que tenés muy buena relación con De Paul. ¿Es así?", le consultó el conductor de LAM. "Está bien, cordial", dijo Homs sin querer ampliar el tema.

"¿Del 1 al 10?", insistió Ángel. "Cordial", reiteró la novia del futbolista José Sosa. "¿Del 1 al 10?", repreguntó. "Ocho", dijo la modelo entre risas. "Muy bien, un montón", le respondió de Brito.

“Avanzaron un montón”, opinó Ángel. “Bastante”, le contestó Camila. “¿Hasta dónde podés hablar de él? Porque te había mandando un bozal legal”, lanzó. "No puedo hablar, hasta acá", le respondió con total sinceridad la modelo.

FUENTE: Primicias Ya