"
San Juan 8 > Espectáculos > Camila Homs

Camila Homs aclaró si está en pareja o no

La exesposa de Rodrigo de Paul respondió preguntas en Instagram.

Hace apenas una semana comenzó a circular un video en el que se veía a Camila Homs a los besos con el jugador de Estudiantes, José Sosa, en una disco porteña y no tardaron en estallar las especulaciones sobre un nuevo romance de la ex de Rodrigo de Paul.

Pero con el transcurrir de los días no hubo señal alguna ni por parte del futbolista, ni por parte de Camila, de alguna confirmación de romance o relación alguna entre ellos, si bien algunas versiones hasta aseguraron que ya había habido presentación de los hijos de la modelo al deportista.

Pero eso fue hasta hace unas horas, cuando Camila Homs comenzó a interactuar desde sus redes sociales con sus más de 900 mil seguidores de Instagram, quienes no dudaron en preguntarle si está nuevamente de novia, tras terminar su historia con Charly Benvenuto, entre otras consultas.

Te puede interesar...

Así, con la tv prendida de fondo, donde se podía oír la música de MasterChef, Camila habló desde sus Instagram Stories, y aclaró su verdadero estado sentimental así como también si se irá del país.

"Hay tres preguntas que les leí 100 veces cada una. La primera, qué hacen mis bebés: están durmiendo; la segunda, si tengo novio: no tengo novio; y la tercera, si voy a vivir a acá en Argentina: sí, voy a seguir viviendo acá", afirmó tajante despejando toda duda, aunque muchos aseguran que hasta que la relación no esté afianzada no lo blanqueará. ¿Sera?