San Juan 8 > Espectáculos > Noelia Marzol

Bienvenido, Donatto! Noelia Marzol fue mamá

La dulce espera de Noelia Marzol llegó a su fin. En la madrugada del domingo, la bailarina y actriz se convirtió en madre por primera vez, junto a su marido futbolista Ramiro Arias: nació Donatello.

"Noelia Marzol fue Mamá. El bebé nació por parto natural a las 4.58am. Donatello y ella se encuentran bien. Ramiro estuvo presente en todo momento", informó la jefa de prensa de Marzol, Alejandra Benevento.

Te puede interesar...

Hace unos días, Noelia decidió compartir una importante reflexión sobre cómo transita la dulce espera como así también aprovechó para decirle adiós a su gran panza.

En su último posteo de Instagram, escribió: "¡Últimas fotos con panza! Ya falta poquito. Y aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía. Hasta el momento lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio, pero hermoso. Fin. Así lo siento yo".

"La mejor decisión que pueden tomar es no escuchar a nadie que no sea el/ la profesional en quien ustedes confiaron. Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición", consideró Marzol.

"Si fuera por las opiniones ajenas: no me hubiera levantado de la cama en 9 meses, mi hijo no se llamaría como a nosotros nos gusta, Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar, debería haber dejado de trabajar y bailar por supuesto", continuó.

"No podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba. Porque parece que hace mal... En cuanto a lo estético, jamás debería haber usado zapatos, ni ir a la peluquería, ni maquillarme ni pintarme las uñas... debería haber usado ropa suelta y amplia siempre... incluso en verano no debería haberme sacado fotos en bikini. Hasta he dormido de manera incorrecta, ni de costado, ni boca abajo, ni boca arriba! (¡¿Levitando!?) ¡Y ojo con quejarme de algún dolor o molestia! Porque como yo quise tenerlo, ahora me la tengo que bancar (en mi opinión, quejarme, llorar y renegar en algunos momentos fue sanador)", expresó la integrante de "Sex".