"
San Juan 8 > Espectáculos > Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña cumplió años y Pampita también se sumó a los saludos

"Muy feliz cumpleaños!", expresó la modelo y conductora junto a emojis de globos de fiesta.

Benjamín Vicuña cumplió 45 años el miércoles 29 de noviembre y desde su cuenta de Instagram compartió una profunda reflexión en ese día tan especial.

“Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película”, comenzó el actor chileno su mensaje junto a una foto en la que se lo ve a pura sonrisa.

“Creo que hasta ahora tuvo de todo. Tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten”, sumó con su poética pluma para referirse a sus momentos más complejos y dolorosos.

Te puede interesar...

Y continuó optimista: “Pero más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene. Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres”.

“Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave. Una película que aún no tiene nombre pero que se pone cada vez más buena”, aseguró Benjamín Vicuña también en clara referencia a su vida amorosa.

“Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor”, sumó a modo de agradecimiento a la vida, y reflexionó siguiendo con el paralelismo cinematográfico: “Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer”.

Padre de la recordada Blanquita, Bautista, Beltrán, Magnolia y Amancio, Vicuña concluyó: “Sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado. La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo”.

En este sentido, quien se sumó a los saludos desde las redes sociales al igual que lo hizo la China Suárez fue Pampita, quien saludó a su ex pareja con un amoroso comentario en la publicación: "Muy feliz cumpleaños!", expresó la modelo y conductora junto a emojis de globos de fiesta.