"
San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Bautista Vicuña cumplió años y se sacó una foto familiar que enterneció las redes

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió 16 años. Una foto de sus padres y todos sus hermanos provocó varias reacciones en redes sociales.

Bautista Vicuña cumplió 16 años este 29 de febrero en familia. Es así que sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, le prepararon un festejo íntimo donde no faltó ninguno de sus hermanos y sus mejores amigos, tal como reflejaron de sus redes sociales.

Con un posteo conjunto de la modelo y el actor chileno en sus cuentas de Instagram, Pampita le dedicó un tierno saludo: "Feliz cumpleaños hijo amado", junto a varias postales que dan cuenta del gran momento familiar.

Allí pueden verse a Vicuña y Carolina Ardohain posando junto a Bautista, quien está rodeado por todos sus hermanos de esta gran familia ensamblada: Anita García Moritán, Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña, Beltrán Vicuña, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña.

Te puede interesar...

Por supuesto, el actual marido de Pampita, Roberto García Moritán, también fue de la partida dado que se lleva súper bien con los chicos. Y no sólo ello, sino que además su hija Delfina también fue invitada a la celebración, según la propia modelo y conductora mostró en la publicación.

pampita-posteo-cumple-16-bautista-vicunajpg.webp

FUENTE: Primicias Ya