San Juan 8 > Espectáculos > Diego Torres

Así confirmó Débora Bello su separación de Diego Torres

Después del paso de Diego Torres por la mesa de Mirtha Legrand en diciembre pasado, donde reconoció la ruptura de la pareja, ahora Débora Bello rompió el silencio.

Después del paso de Diego Torres por la mesa de Mirtha Legrand en diciembre pasado, donde reconoció la ruptura de la pareja, ahora Débora Bello rompió el silencio y confirmó la separación del padre de su hija de una forma muy peculiar. Fueron 17 años en pareja, y apenas uno casados legalmente aunque eso es lo de menos, y fruto de ese amor nació Nina por lo que a pesar de tomar caminos separados siempre serán una familia.

Pero lo cierto es que en toda separación siempre una de las partes es la que más sufre o más le cuesta asumir la situación, probablemente la que no haya tomado la decisión. Y tal parece que en este caso puntual, es Débora Bello quien lleva la peor parte en la ruptura matrimonial.

Te puede interesar...

Así, tras las declaraciones del cantante, la modelo prefirió guardar silencio sobre el doloroso tema aunque supo expresar sus sentimientos a través de algunos posteos en sus redes sociales de una manera muy sutil. Y en las últimas horas volvió a hacerlo de una manera más contundente, al compartir el nuevo tatuaje que reza 'Resilience' (resiliencia en inglés), dando a entender que la separación de Diego Torres es un hecho, que por el momento no tendría vuelta atrás.

débora bello.jpg

Débora Bello se tatuó la palabra resiliencia, a un mes confirmarse públicamente su separación del cantante Diego Torres.

“Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aún así seguirás siendo la creación más bonita del universo. No sos de hierro, pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tu coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza …” fueron las contundentes palabras de Débora Bello para dejar en claro que, tras la dolorosa decisión de la pareja, se rearmará para seguir adelante.

El contundente posteo de Débora Bello luego de que Diego Torres confirmara su separación

Débora Bello compartió un mensaje en agradecimiento a sus amigos, quienes la están acompañando en este momento tan delicado, después de que Diego Torres confirmara su separación de Débora Bello tras 17 años juntos y una hija, Nina.

Así, Débora Bello compartió a través de sus stories de Instagram un mensaje en agradecimiento a sus amigos, quienes la están acompañando en este momento tan delicado. "Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo", decía el posteo que compartió Débora.

débora bello 1.jpg

"No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro", expresa. Y añade: "Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos".

"En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta disfrutá del llano", finaliza. "Para mis amigas, GRACIAS", le sumó la modelo a su significativo posteo.

FUENTE: Primicias YA