"
San Juan 8 > Espectáculos > Selección Argentina

Aseguran que un jugador de la Selección Argentina engañó a su pareja con una famosa

A pocos días de que empiece la Copa América se desató un escándalo que tiene como protagonista a un jugador de la Selección Argentina.

Juguemos un poco con el misterio: es probable que una mujer que se hizo "famosa" por su dolor, su pesar, su tristeza, su despecho y si se quiere "su derrota" ante otra muchacha esboce ahora una sonrisa y se sienta un poco reivindicada después de todo el sufrimiento que atravesó y de haber pasado sus angustias por la tele y por la vida prácticamente en el último año y medio.

La que quizás pueda levantar una copa y sonreír no porque haya "ganado" o recuperado algo sino porque puede sentir que su enemiga está probando ahora "de su propia medicina" no es otra que Camila Mayan, más conocida como Cami Mayan, quien fue novia del jugador de la Selección Argentina Alexis Mac Allister hasta unos días después de que el volante se consagrara campeón mundial con la Scaloneta en la Copa que se jugó en Qatar. A la semana de volver de tierras asiáticas y en medio de la celebración por "la tercera estrella", el futbolista la dejó.

Pero eso no fue todo. Y no, porque no la dejó por alguien así nomás, por una chica anónima o que no conocía. La dejó por Ailén Cova, que era la mejor amiga de los dos. Así como leen: la persona que le escuchaba todos los secretos de su noviazgo fue tejiendo todo un entramado "por atrás" y finalmente se quedó con el corazón del Colo, con quien vive ahora en Liverpool, la ciudad donde juega.

Te puede interesar...

Con la gente todavía en las calles descorchando botellas para festejar la gran victoria del equipo de Scaloni, Cami empezó a mostrar su enojo y su decepción tanto en las redes sociales como con aquellos periodistas que lograron ganarse su confianza, algo que repitió una y otra vez en todos los ámbitos.

Lo hizo de nuevo: Alexis Mac Allister engañó a su novia con la modelo Rocío Robles

En otra emisora de stream -"Bondi", la de más reciente creación- las "Suricatas" de LAM (Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno) contaron una información fuerte. "Ella es Rocío Robles. Es novia de Thiago Griffo. Tuvieron una historia, ella levantó el perfil peleándose absolutamente con todo el mundo y hoy está más tranquilita, laburando en otro canal de televisión" arrancó Pepe Ochoa.

"Rocío Robles estuvo toda la noche a los besos, beso que va beso que viene, meneadito que va meneadito que viene, cuerpos que se rozan, terminó yéndose a la casa a pernoctar con, a la casa de él, a pernoctar... tuvieron relaciones evidentemente toda la noche, con... ¡Alexis Mac Allister!" largó Pepe. Música para los oídos de Cami Mayan, un bombazo para el tímpano, el corazón y los sentidos de Ailén Cova.

FUENTE: Paparazzi