San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo de Paul

Aseguran que Rodrigo de Paul fue infiel

En las últimas horas, el futbolista de la Selección Nacional, Rodrigo de Paul, recibió una fuerte acusación sobre su vida personal.

Mientras se espera el próximo partido de la Selección Argentina por los octavos de final frente a Australia y en medio de su relación con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul fue acusado de ser infiel por el periodista Gustavo Méndez.

Tras la polémica separación del futbolista y Camila Homs, el periodista recibió una consulta en sus historias sobre una posible infidelidad del futbolista cuando estaba en pareja con la modelo y Méndez reveló que el mediocampista traicionó a la mamá de sus hijos.

Te puede interesar...

“Si hubo infidelidad de Rodrigo de Paul a Camila Homs con Tini”, quiso saber un usuario y le dejó la consulta en la caja de preguntas al panelista, que reveló que el futbolista sí fue infiel pero que Camila nunca lo dirá públicamente.

“Camila en la intimidad dice que sí, jamás lo dirá en on”, indicó en sus redes sociales y salió a defender a la actual pareja de de Paul. “Tini no tiene nada que ver en esto por vez mil lo digo. El mier** fue de Paul”, señaló Méndez.

Rodrigo de Paul

FUENTE: Primicias YA