"
San Juan 8 > Espectáculos > Daniela Ballester

Aseguran que Daniela Ballester sale con otro músico

A menos de dos meses de su escandalosa ruptura con Daniel Osvaldo, Daniela Ballester ya habría comenzado una nueva relación amorosa.

Después del corto pero intenso y escandaloso romance con Daniel Osvaldo, quien volvió con su ex Gianinna Maradona, todo parece indicar que Daniela Ballester ya habría encontrado un nuevo amor.

Según aseguraron en Socios del espectáculo (El Trece), la locutora de C5N estaría saliendo con Santiago Bogisich, bajista de la banda musical Las pastillas del abuelo.

image.png

"Daniela Ballester está de novia con el bajista de Las pastillas del abuelo. Ella ya rehizo su vida sentimental aunque nadie lo esperaría", deslizó Rodrigo Lussich. Al tiempo que Adrián Pallares explicó que la propia Ballester se los confirmó cuando le pidió a uno de sus noteros que dejen de preguntarle por Osvaldo para no "cagarle una nueva relación", en referencia a Bogisich.

Te puede interesar...

Por último, el periodista uruguayo completó la información revelando que la relación ya estaría blanqueada, dado que la presentadora de noticias de C5N se dejó ver en el show de la banda el fin de semana pasado en el estadio de Ferro.

Daniela Ballester reapareció en las redes tras su polémica separación de Daniel Osvaldo

A pocos días de conocerse la noticia de la polémica separación de Daniela Ballester y Daniel Osvaldo, la periodista decidió volver a las redes sociales luego de haber cerrado sus cuentas de forma inesperada.

Tras finalizar su relación, Daniela decidió mantenerse en silencio al respecto de la situación, incluso cuando el ex futbolista dio confusas declaraciones sobre una supuesta infidelidad por parte de ella en un dramático pedido de ayuda.

"Primero y principal, quiero aclarar que lo que dije de Daniela es mentira, lo dije en un estado de enojo y ceguera y estoy muy arrepentido, porque seguramente mis dichos le hayan traído problemas en su trabajo y en su vida", fueron las palabras de Osvaldo tras la repercusión que eso generó.

image.png

Fue entonces, en medio de este contexto, que la periodista reabrió su cuenta de Instagram, y aunque muchos esperaban algún posteo relacionado a este acontecimiento, Ballester se mostró indiferente y hasta el momento solo publicó fotos de una salida con amigas.

Incluso, se mostró mega sonriente en un video donde mostraba que se realizó cambio de look que podría significar el cierre de una etapa.

FUENTE: PrimiciasYa