San Juan 8 > Espectáculos > Ángela Lerena

Ángela Lerena cumplió una promesa tras el Mundial de Qatar

La periodista deportiva se tatuó el brazo en honor a la obtención de la tercera Copa del Mundo para Argentina.

Ángela Lerena llegó a la Argentina hace unos días luego de instalarse en Qatar donde cubrió el Mundial de futbol para La TV Pública.

Lo cierto es que la periodista deportiva decidió cumplir con su promesa si Argentina lograba la ansiada Copa del Mundo. Por eso, desde su cuenta de Instagram, mostró el tatuaje que se hizo en su brazo por la Selección.

Te puede interesar...

Lerena mostró el diseño elegido de la Copa del Mundo con una figura estilo mandala en puntillismo debajo. "Las promesas se cumplen. Con ustedes, la Copa del Mundo. Indeleble en mi piel, imborrable en mi corazón", expresó en su posteo.

Ángela mostró un video del paso a paso de la sesión y el resultado final. Cabe recordar que apenas finalizada la final entre Argentina y Francia, la periodista ya se había dibujado las tres estrellas en su brazo, adelantando lo que se venía.

"Nadie le iba a robar el Mundial al mejor de todos los tiempos, ni a la mejor hinchada del Mundo, ni al Diego que alienta desde el cielo. Qué lindo se siente. Ya me hice el tatuaje", comentó feliz.

FUENTE: PrimiciasYa