San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Alexis de Gran Hermano reveló cuál es su sueño

Uno de los últimos eliminados de Gran Hermano contó cómo le gustaría seguir tras su paso por la casa más famosa.

La semana pasada, Alexis Quiroga se despidió de la casa de Gran Hermano 2022, el exitoso programa de Telefe. Y a una semana y media de su salida, el cordobés reveló que le gustaría ser actor y trabajar con Guillermo Francella.

En primer lugar, Alexis contó cómo fueron sus 85 días dentro de la casa: "Fue una hermosa experiencia, habían días que se me pasaban volando y hubo momentos muy escasos en que no la pasaba bién. Pero si tengo que poner un porcentaje, el 95% disfrute el estar ahí dentro".

Te puede interesar...

"Estoy muy sorpendido con el afuera y el cariño de la gente. Es hermoso todo lo que está pasando. He recibido cosas de Uruguay, de Chile... Y no me olvidaré más la imagen de una nena de 5 años llorando cuando llegaba al estudio y pidiéndome un saludo. El cariño de la gente es increíble", contó sobre sus primeros días fuera de la casa.

"Tenía muchas ganas de quedarme. Si bien me afectó la salida de Coti, que parece como que se muriera cuando se va un compañero ya que no lo ves más, la idea era seguir jugando, Coti desde afuera y yo desde adentro, pero bueno se dio así. Yo creo que la gente hoy en día está votanco más por el corazón que por la estrategia de juego. Yo creo que lo de Coti no fue traición, es todo un juego. Por ahí fallaron las formas y ella se apuró en hacer la espontánea. Veníamos de dos meses en hacer un juego prolijo y se falló en este último. Se dio así y es lo que nos toca", indicó sobre la estrategia que armaron con su novia.

Con respecto a cómo seguirá su relación amorosa con Coti de ahora en adelante, dijo: "Apuesto a que sigamos juntos. No tengo el diario de lunes para decir que vamos a durar toda la vida, pero mis sentimientos hacia ella siguen siendo los mismos ahora que cuando estaba dentro de la casa".

Alexis de Gran Hermano 2022 contó que le gustaría trabajar con Guillermo Francella

Y además contó cómo le gustaría seguir a nivel profesional de ahora en más. El Cone reveló que le gustaría ser actor: "Me gusta mucho la actuación y me gusta mucho las novelas. El modalaje también me gusta pero prefiero ser actor... Veremos qué sucede porque ya he tenido muchos llamados, pero cada cosa creo que tiene su tiempo".

"Lo que más me gusta es la actuación y mi sueño es trabajar con Guillermo Francella, creo que es una locura de profesional y me guio mucho por él. Me encanta su humor y es uno de mis referentes. Nunca me lo crucé en persona y ojalá pase en algún momento. Tengo ganas de decirle que es un gran actor", comentó Alexis.

FUENTE: Primicias Ya