San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Alex Caniggia trató a Pampita de "mucama" y dijo que "la herida de sus cuernos no le sana"

La pista de La Academia, y por ende todo lo que sucede dentro y fuera de ShowMatch, tiene mucha repercusión tanto en las programas de espectáculos como en las redes sociales.

Y es que teniendo al alcance de la mano espacios como Twitter o Instagram, en donde los televidentes se vuelcan a dejar sus opiniones y a apoyar a sus participantes favoritos, se crean también núcleos de debate y hasta fuerte peleas 2.0.

Te puede interesar...

En las últimas horas se vivió un tenso momento en el ciclo de Tinelli , y es que Pampita y Charlotte y se cruzaron duramente luego de que la hija de Nannis acusara al jurado de "ser unas mierdas" porque la "denigran" .

Ante esto, Pampita la tildó de “irrespetuosa y maleducada”, mientras que la criticaba por “bailar horrible y espantoso”.

Pero lejos de que su pelea quedara únicamente dentro de la pista, se sumaron varios personajes del ambiente a dar sus opiniones sobre este fuerte enfrentamiento, entre ellos la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey, y ahora se hizo eco el hermano de la joven, Alex Caniggia.

Cabe recordar que Alex viene de una seguidilla de escándalos luego de su “renuncia” a , siendo que la producción apunta que fue una descalificación por haberse ausentado a la gala de eliminación, mientras que él asegura que fue su propia decisión.

No obstante, ahora “El Emperador” se volcó a sus redes sociales, y utilizando su perfil de Twitter disparó un durísimo y provocador mensaje contra Pampita, buscando defender a su hermana de una mala manera, por lo que recibió cientos de repudios.

Y es que el mediático decidió escribir unas palabras en forma de “estrofa”, como suele hacer cada vez que publica una imagen o un video, y recordó el escándalo que surgió entre la modelo y la China Suárez, cuando se habló de la infidelidad que le cometió Benjamín Vicuña.