San Juan 8 > Espectáculos > Alejandro Fantino

Alejandro Fantino apuntó contra Mariano Closs

Alejandro Fantino fue contundente con Mariano Closs al recordar lo que dijo sobre el DT argentino Lionel Scaloni, y apuntó también contra el Pollo Vignolo.

En medio de la alegría por el pase de la Argentina a la final del Mundial Qatar 2022, Alejandro Fantino explotó al aire el martes en Animales sueltos contra Mariano Closs y se refirió también al Pollo Vignolo.

Fue por los comentarios que habían vertido los conductores en su momento contra el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, cuando recién comenzaba el ciclo y ponían su nombre en duda por su inexperiencia como técnico.

Te puede interesar...

"¿Por qué lo odian tanto o lo odiaron tanto los periodistas deportivos a Scaloni? ¿Qué les hizo? Hubo una campaña para limpiarlo. ¿Qué querían, poner técnicos de ellos?", cuestionó Fantino en el ciclo que conduce por América Tv tras el pase de la Selección Nacional a la final del Mundial Qatar 2022.

"Fútbol es creencia. Yo lo escuché en algunos periodistas, lo rompían en pedazos a Tapia: 'señor Tapia, es momento de sacar al joven inexperto'. Nombre y apellido: Mariano Closs", señaló el conductor.

Y agregó picante: "Al Pollo yo le tiro, lo busco, pero en esta se le escapó, es perdonable. Todos tenemos una de esas en el placard. Ahora, la tuya, Marianito, no".

"Cuando vos al aire en los relatos de ESPN decías: 'el joven inexperto', 'es momento señor Tapia de que recapacite', esa no se te escapó. Esa está pensada, esa es con dolo eventual. Esa la pensaste, esa la craneaste. Ahí fuiste a buscar la cabeza de Scaloni, fuiste a tocarlo a Tapia", lanzó Alejandro Fantino.

Y cerró: "Yo creo que tenés todo el derecho del mundo de haber pensado que no era el mejor técnico Scaloni para la Selección y se te respeta, porque todos tenemos una opinión, y si estamos equivocados hay que bancarla y está todo bien. Pero a Tapia le iban a buscar el cuello".

La tremenda frase de Alejandro Fantino cuando le preguntaron si iría al Mundial con El Pollo Vignolo y Mariano Closs

En una trasmisión en su canal de Twitch, Alejandro Fantino fue durísimo al referirse a dos colegas, Mariano Closs y el Pollo Vignolo, que trabajan en la señal ESPN.

Este miércoles en Intrusos, América TV, pasaron al aire un fragmento del fuerte descargo del conductor contra sus compañeros: "El Pollo Vignolo es un síntoma del periodista deportivo actual. Yo me quiero colocar como antagonismo de base de todo lo que representan al periodismo que representa El Pollo Vignolo. El periodismo clásico es el Titanic. Yo fui un salvaje en otra época y lo reconozco. Y cambié. Vignolo representa el poder", afirmó.

Fantino también apuntó a Closs: "Que nunca más nadie, en el periodismo deportivo clásico, me diga, como Mariano Closs en una noche de discusión futbolera, ‘esto es fulbo’. No voy a soportar que venga un colega y me lo diga".

Cuando le ocultaron si iría al Mundial junto a sus colegas, el periodista fue contundente: "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”.

“¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’", concluyó.

FUENTE: A24