"
San Juan 8 > Espectáculos > Adrián Suar

Adrián Suar y Griselda Siciliani dieron detalles de su separación

En una entrevista con Ángel de Brito para Bondi, Griselda Siciliani y Adrián Suar hicieron inesperadas revelaciones sobre lo que fue su ruptura.

Este viernes, Adrián Suar y Griselda Siciliani dieron una entrevista juntos por primera vez, y hablaron sin filtro sobre su separación en el programa conducido por Ángel de Brito, que se transmite en el canal de streaming Bondi.

Si bien se conocían hace tiempo por cuestiones laborales, los actores comenzaron su historia de amor en 2008 y estuvieron juntos durante casi diez años. Fruto de la relación, nació Margarita, quien tiene 11 años.

"¿Volverían?", les preguntó el conductor de Ángel Responde. "No, eso es lo mejor que tenemos", sostuvo Griselda y Adrián bromeó: "Esto es como una serie de televisión, son como ocho o siete temporadas".

Te puede interesar...

Lo cierto, es que actualmente ambos volvieron a unirse pero en una relación estrictamente laboral, ya que próximamente protagonizaran un obra teatral llamada Felicidades.

Siguiendo con su separación, Ángel indagó aun más y deslizó: "¿Les costó separarse?". "Sí, a mi me costó mucho", admitió el actor.

"A mí me costó también. Puede ser que sea más determinante. Igual en este caso éramos dos personas con mucho orgullo y dignidad, y entre los dos dijimos hasta acá llegamos", completó Griselda.

FUENTE: PrimiciasYa