"
San Juan 8 > Policiales

Encontraron el cadáver de una mujer cerca de las vías y creen que la mataron

Una mujer fue hallada sin vida a metros del ferrocaril Julio Argentino Roca en Lomas de Zamora. Investigan los detalles. 

El cadáver de una joven apareció a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Julio Argentino Roca, en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y los pesquisas policiales sospechan que la muchacha habría sido asesinada.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, cuyo nombre sería Rocío, fue localizada en la calle Padre Carlos Mujica, en las inmediaciones de los rieles.

Trascendió  que el hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) recibieron una denuncia, que hacía referencia a la presencia de una persona fallecida en dicha zona, en el sur del conurbano provincial.

Te puede interesar...

De inmediato los miembros de la citada seccional arribaron al lugar, oportunidad en la encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora. (Crónica).