San Juan 8 > Ovación

En problemas: Neymar fue suspendido y se perderá los cuartos de final

La estrella del seleccionado brasileño recibió una sanción de dos partidos por la expulsión en el final del juego ante Colombia. El jugador del Barça podría volver en una hipotética semifinal. 

 Embed      

El capitán y figura del seleccionado brasileño, Neymar, fue sancionado hoy con dos partidos de suspensión por la expulsión que recibió en la derrota de anoche ante Colombia, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.

De esta manera, el crack de Barcelona, de España, se perderá el último choque de la zona ante Venezuela, del próximo viernes en el estadio Monumental de Santiago, y un hipotético partido de cuartos de final, en caso de que el equipo de Dunga clasifique.

Te puede interesar...

Si el conjunto pentacampeón del mundo luego accede a la semifinal del certamen recién ahí reaparecerá Neymar.

Luego de una gran actuación en el debut ante Perú (2-1), la estrella brasileña se apagó en la caída ante los dirigidos por el argentino José Néstor Pekerman.

Durante el partido, además, recibió la segunda tarjeta amarilla que ya lo privaba de jugar ante Venezuela pero cuando finalizó el cotejo protagonizó una trifulca con el delantero Carlos Bacca por la que ambos fueron expulsados por el árbitro chileno Enrique Osses.

Tanto el DT Dunga como el capitán Neymar expresaron luego del partido el descontento con las decisiones del juez local.