Luego de una intensa lucha, Fernando Baggio consiguió que la obra social cubriera su cirugía por un tumor cerebral. Sin embargo, a pesar de que estaba autorizada, Unión Personal decidió apelar la decisión judicial que ordenaba la cobertura, según denunció el joven.
En su cuenta de Facebook, publicó que a dos días de la cirugía que le harán para sacarle un tumor que tiene en el cerebro, la obra social presentó el recurso de apelación de la orden de la Justicia para evitar hacerse cargo de la cobertura. Solamente la intervención quirúrgica valdría $1.200.000, que sumado a la medicación, internación, recuperación y personal afectado, entre otras cosas, sumaría un total de $5.000.000, según las estimaciones que hizo Unión Personal.
Te puede interesar...
El joven ya está en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la preparación médica de la cirugía que será el 27 de julio. A pesar de la apelación, Baggio entrará al quirófano el viernes, pero no sabrá si la deberá pagar él o la obra social. Este es el posteo que hizo en su cuenta en la red social: