San Juan 8 > Espectáculos

El grupo Rescate Rock llega con toda la fuerza y te regalamos entradas para verlos

La banda de música cristiana estará subiendo al escenario del Auditorio JEES este viernes. Dejando tus datos en esta nota te podés llevar uno de los tickets.

 Embed      
 Embed      

Rescate Rock ya es un banda que pisa fuerte en el mundo rockero de argentina, su aspecto distintivo es que se trata de una banda de música cristiana. Nacida allá por 1988, no parado de crecer y cada vez necesita espacios más grandes para tocar ante su gente.

Este viernes, Rescate estará actuando este viernes 5 de junio desde las 20 horas en el Auditorio JEES, ubicado en Comandante Cabot y Urquiza. La recaudación servirá para sostener las actividades solidarias de la Fundación Sonrisas.

Te puede interesar...

Sin dudas, estamos ante un grupo que ha logrado imponer un mensaje cristiano en un ambiente, quizás, lejano a esas costumbres religiosas, por eso es más valedero aún su éxito.

Estarán en San Juan presentando su último álbum "Indudablente", que salió a la calle en agosto del 2014. Se propusioron cambiar el estilo musical durante sus trabajos discográficos, al punto de no ser igual un disco al otro.

Ya realizaron giras por Europa y América y se han convertido en los referentes natos de los jóvenes que se inician en la música gospel.

Dejá tus datos y participá del sorteo.