Comscore

SAN JUAN

El gobernador suspendió su agenda por el luto, en honor a los #44héroes

Luego de conocida la noticia del hallazgo de los restos del submarino ARA San Juan, Sergio Uñac decidió no realizar las actividades de su agenda este martes.

Durante este domingo, el gobernador Sergio Uñac decidió suspender las actividades previstas en su agenda de día martes 20 de noviembre como parte del luto que se decretó por la memoria de los 44 tripulantes caídos en el submarino ARA San Juan.
El mandatario envió un comunicado oficial explicando que la medida se tomó "honrando con el corazón cargado de tristeza, a cada uno de los 44 héroes que se embarcaron hace más de un año con el firme objetivo de cumplir con su Patria, con la nuestra, con la de todos".
Uñac había escrito en sus redes sociales este sábado un mensaje emotivo para transmitir sus condolencias a las familias de los sanjuaninos desaparecidos: "Hoy honramos, con el corazón cargado de tristeza, a Ricardo Gabriel Alfaro, Cayetano Vargas y Renzo David Martín Silva, y a cada uno de los 44 héroes que se embarcaron hace más de un año con el firme objetivo de cumplir con su Patria, con la nuestra, con la de todos #ARASanJuan", expresó.