"
San Juan 8 > Ovación

El fin de semana se defienden las finalistas

Mañana se juega el 2º partido semifinal. Villa Dora y San Lorenzo tomaron ventaja y de volver a ganar estarán en la final, caso contrario el 3º partido se juega el domingo.

La ventaja es para Villa Dora con Candelaria Herrera y San Lorenzo con Micaela Tassara. Los equipos de las jugadoras sanjuaninas derrotaron a Vélez y Boca respectivamente en el primer partido de la serie semifinal al mejor de 3 encuentros y en el caso de repetir victoria, estarán instaladas en la final.

 Para ello, mañana deben jugar el partido 2, con Villa Dora recibiendo en Santa Fe a Vélez y San Lorenzo deberá visitar a Boca, campeón vigente de la Liga Nacional Femenina. Los encuentros se disputarán a las 21.

 En el caso de que Vélez o Boca igualen la serie, el tercer y definitivo partido se disputará el domingo.

Te puede interesar...

LIGA FEMENINA — SEMIFINALES

Resultados Partido 1 — Miércoles 6 de abril

Vélez 2 - Villa Dora 3 (26-24, 25-15, 26-28, 20-25 y 16-18)

San Lorenzo 3 - Boca 1 (26-24, 25-20, 19-25 y 25-20)

Partido 2 — Sábado 9 de abril

21:00 hs Villa Dora vs Vélez

21:00 hs Boca vs San Lorenzo

Partido 3 (Condicionales) — Domingo 10 de abril

20:00 hs Villa Dora vs Vélez

21:00 hs Boca vs San Lorenzo