San Juan 8 > Información General

El enojo de Paco Pérez en medio de una escandalosa conferencia de prensa

El mendocino realizó declaraciones tras la victoria de Alfredo Cornejo en la vecina provincia. Se fue enojado, en medio de empujones. 

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, cortó abruptamente una conferencia de prensa, enojado luego de haber sido empujado por la ronda de periodistas que querían su declaración luego de las elecciones para el próximo mandatario de la provincia.

Paco Pérez llegó cerca de las 20 y a pocos metros de bajarse del auto fue rodeado por periodistas que buscaban sus palabras luego de los comicios.

Te puede interesar...

Tildó de irresponsables al candidato radical a intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, y a su par de Luján, Omar de Marchi, por darse como ganadores cuando aún no fue escrutada ni la mitad de las mesas.

Luego de decir esas palabras, sufrió un empujón que hizo que perdiera su equilibrio debido a que está en muletas por la operación de su pie izquierdo.

Esto provocó el enojo del gobernador, quien decidió retirarse de la conferencia ae ingresar al hotel donde aguarda la militancia y la dirigencia justicialista. (Diario Uno).