San Juan 8 > Ovación

Dura prueba: Unión visita a Talleres de Córdoba con la necesidad de sumar

El Azul jugará desde las 21 ante la T en el juego pendiente de la 11ª fecha de la zona 2 del Federal A. El equipo de Antuña está a cinco puntos de los puestos de clasificación. 

Unión se pondrá al día en el Federal A con un partido complicado. El Azul visitará al líder Talleres de Córdoba en el juego pendiente de la 11ª fecha de la zona 2. El encuentro será desde las 21 en el estadio Mario Kempes.

El Azul aparece a cinco puntos de los puestos de clasificación y luego del juego ante la T sólo tendrá cuatro fechas por delante. Esta situación obliga a los dirigidos por Antuña a sumar para seguir soñando con pelear por el ansiado tercer lugar.

Te puede interesar...

Los de Villa Krause tendrán dos variantes respecto del equipo que igualó en San Luis ante Juventud Unida. Pablo Rudisi jugará en el sector derecho de la defensa y Nahuel Olivari se sumará al mediocampo en el lugar que dejará Alexis Brizuela. La modificación será obligada por la suspensión de Leonel Natalicchio que será reemplazado por Andrés Rotundo.

Talleres, que aún no perdió en el torneo, tendrá desde el inicio a Ischuk; Chávez, López, Goiri, Benítez; Piergiacomi, Burgos, Beraldi, Barrionuevo; Velazquez y Ereros.

Posiciones: Talleres 27; Juventud Unida 21; Defensores de Belgrano 20; Maipú 19; Independiente 18; Unión 15; Gutiérrez 15; Las Parejas 15; 9 de Julio 11 y Tiro Federal 8.