La semana próxima los sanjuaninos podrán disfrutar del paso del Dakar y en Turismo ya ultiman detalles para recibir los vehículos y, también, para reparar la zona de espectadores. Es que estas últimas se vieron afectadas por las lluvias, no así los caminos por donde pasará la carrera internacional. El ministro de Turismo recordó que quienes no respeten las zonas prohibidas para el público podrá ser detenidos.
"Las lluvias no afectaron el camino, pero sí la zona de público," contó Dante Elizondo. Aclaró que ya están trabajando para repararlo junto al personal de Vialidad Provincial.
Te puede interesar...
Elizondo destacó que algunos sectores del recorrido, sobre todo el de dunas, dejó sorprendidos a los franceses organizadores.
El predio Ferial, en donde estarán los vehículos, ya está prácticamente en óptimas condiciones. "Está casi terminado para que pueda funcionar" contó el ministro de Turismo.
Recordó que las zonas delimitadas para espectadores recién se darán a conocer 10 de este mes porque así lo requiere la organización. Indicó, además, que quienes estén en zonas prohibidas para el público serán invitados a retirarse. "Y si no quieren retirarse, se los detendrá porque no vamos a arriesgar la integridad física de las personas", concluyó Elizondo.