"
San Juan 8 > Policiales

Cuatro personas murieron al chocar un auto con un camión

El accidente se produjo en pleno centro rosarino durante a primera hora de la mañana. Dos hombres y dos mujeres murieron al impactar de atrás un vehículo recolector de basura. 

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en pleno centro de Rosario, cuando un auto se incrustó debajo de un camión de basura.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana cuando, en circunstancias que aún se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección este-oeste chocó contra un camión recolector de basura en Pellegrini y Paraguay y se incrustó debajo del mismo.

En el Corsa viajaban cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- quienes fallecieron en el acto.

Te puede interesar...

Trabajan en el lugar agentes de policía y la Guardia Urbana Municipal (GUM). (Fuente: La Capital).