San Juan 8 > Ovación

Clima de Champions: Barcelona y Juventus llegaron a Berlín para jugar la final

Los equipos de Messi y Tevez se instalaron en Alemania con vistas al esperado partido definitorio. El Barça y la Juve jugarán por el título el sábado a las 15.45hs.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Barcelona y la Juventus se citarán este sábado con la historia en Berlín, donde disputarán la final de la Champions League, con la posibilidad de cerrar una temporada perfecta.

Si gana el Barcelona, será el primer equipo en conquistar dos “tripletes”, después del logrado en 2009 de la mano del técnico Josep Guardiola. Y si vence la Juventus, conseguirá el primer trío de títulos de su palmarés en una temporada.

Te puede interesar...

Nadie duda de que el Barcelona es el gran favorito. Dominó en España, arrasó a sus rivales en la Liga de Campeones y tiene varios futbolistas en su mejor versión. Comenzando por Lionel Messi.

En un Airbus 340-600 con capacidad para 346 personas (300 en clase turista y 46 de business) viajó el Barcelona a Berlín. Lo mismo hizo la Juventus, con Carlitos Tevez a la cabeza.

Los 26 jugadores azulgranas convocados por Luis Enrique viajaron acompañado de sus familiares. Padres, hijos, hermanos... nadie quiso perderse la oportunidad de asistir a una final en la que el Barça puede conseguir su quinta Champions.

Berlín busca un campeón “perfecto” en una lucha aparentemente desigual entre un poderoso Barcelona y una Juventus vestida con piel de cordero, aunque con colmillos afilados.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

#FCBLive FC Barcelona are in BerlinPhotos: http://ow.ly/NVieI Així ha estat l'arribada a l'hotel del Barça. Repassa tots els detalls del viatge fins a Berlin Fotos: http://ow.ly/NVikN Así ha sido la llegada del equipo al hotel. Repasa todos los detalles del viaje hasta BerlinFotos: http://ow.ly/NViwu Força Barça!#UCLFinal #FCBarcelona #HalloBerlin #JuveFCB #DR3AM

Posted by FC Barcelona on Viernes, 5 de junio de 2015