San Juan 8 > Información General

Carlos Tévez anotó un triplete en su cumpleaños

El delantero argentino, en el día de su cumpleaños número 27, anotó tres goles para el "City", dejó a su equipo a tiro del escolta, y sumó su tanto 18º en el torneo.

El argentino Carlos Tévez se anotó un ‘triplete’ en el día de su cumpleaños número 27, y le permitió al Manchester City lograr una goleada sobre el modesto West Bromwich, por 3-0.

Te puede interesar...

Este sábado El “City” encontró en sus filas a un inspirado Apache, que festejó su cumpleaños regalándole a la hinchada tres tantos, por la 26ª jornada de la liga inglesa, donde el Arsenal sólo pudo empatar 4-4 en Newcastle, tras haberse adelantado 4-0.

La goleada permitió a los pupilos de Roberto Mancini colocarse a un punto del segundo puesto del Arsenal, que desperdició una ventaja de 4-0 en el campo del Newcastle, que pudo igualar en la recta final (4-4), tras veinte minutos locos.

En su partido del día, los ‘Citizens’ se impusieron fácilmente gracias a una nueva actuación estelar de Tevez, autor de un ‘hat trick’, que sitúa al ‘Apache’ (18 goles) a sólo un tanto del primer clasificado de la tabla de goleadores, el búlgaro Dimitar Berbatov (19), del Manchester United.