"
San Juan 8 > Ovación

Barcelona impecable: le ganó al Real Sociedad y se ilusiona

El equipo azulgrana, entusiasmado por el resonante triunfo ante el Bayern por la Champions, se impuso en la Liga española con goles de Neymar y Pedro, para seguir como único líder. 

El Barcelona derrotó 2 a 0 al Real Sociedad por la Liga de España, en estado de euforia, tras poner prácticamente un pie en la final de la Champions League.

El equipo culé dio un paso más hacia el ansiado triplete, derrotando a su rival y consolidándose en el liderato liguero cuando faltan pocas jornadas para el final del torneo.

Será la primera de las cinco -seguramente serán seis porque tiene muy cerca eliminar al Bayern Múnich de Pep Guardiola- "finales" que, según explicó Luis Enrique, afronta el equipo de aquí a final de temporada.

Te puede interesar...