San Juan 8 > San Juan > Incendio fatal en Rivadavia

Aún no determinan la causa que generó el fatal incendio en el Udap II

Se espera que las pericias estén completas para el miércoles. Personal de Bomberos aún se encuentra inspeccionado lo que lograron levantar y se aguarda el informe de Ecogas y Energía San Juan.

A 24 horas del fatal incendio en el barrio Udap II aún no se conocen la o las causas que generaron que las llamas se propagaran por todo el dúplex, ubicado en Rivadavia y generara la muerte de una mujer y dos de sus hijos. Personal de Bomberos de la Policía de San Juan habló con sanjuan8.com y adelantó que los peritos aún se encuentran inspeccionando las pruebas que levantaron del lugar.

De acuerdo a lo expresado, se espera que el informe preliminar se presente durante la mañana del miércoles. De todos modos, será vital la información que brinde Ecogas y Energía San Juan sobre el estado de las instalaciones del departamento.

Te puede interesar...


¿Qué se sabe hasta el momento?

Según fuentes policiales las llamas se generaron cerca de las 5 de la mañana en el dúplex del barrio ubicado Rastreador Calívar y Quatroppani, Rivadavia y la advertencia llegó a través de un vecino que llamó al 911. De acuerdo a lo que contaron a Canal 8, el fuego se habría generado en la planta baja y luego se habría extendido rápidamente por toda la vivienda.

Otro de los datos importantes es que algunas personas que viven en casas aledañas informaron que hubo una fuerte explosión y luego de eso se desató la locura que afectó a Rosana Saavedra y a sus dos hijos: Mariano (9) y Sol (15). " Cuando llegamos el 90% de la casa estaba afectada" dijo Heredia de Bomberos.