San Juan 8 > Ovación > argentina

Argentina goleó a Mozambique y espera rival en cuartos 

La Selección masculina derrotó 13 a 0 a los africanos en el Cantoni. El jueves a las 22 jugará en cuartos ante el ganador de Chile vs Colombia. 

La Selección argentina masculina senior vapuleó 13-0 a Mozambique en el cierre de la fase de grupos del Mundial de hockey sobre patines que se juega en el estadio Aldo Cantoni. La Albiceleste jugará en cuartos de final ante el vencedor de Chile vs. Colombia.

Los dirigidos por José Luis Páez mostraron todo su poderío ante un rival que no pudo seguirle el ritmo y que pareció tener la mente más en en "su final" del jueves por la mañana. Mozambique se medirá ante Alemania para defender la categoría para el próximo Mundial.

Te puede interesar...

Argentina dominó de principio a fin y el entrenador aprovechó para darles minutos a todos y equilibrar cargas. La Selección se fue al descanso con un contundente 7-0. En la segunda parte el ritmo no mermó demasiado y el resultado se cerró en 13-0.

Los goles los convirtieron Ezequiel Mena (4), Matías Platero (2), Lucas Martínez (2), Facundo Bridge (2), Gonzalo Romero, Pablo Álvarez y Lucas Ordóñez.

Argentina volverá a jugar el jueves a las 22 ante el vencedor de Chile - Colombia que jugarán este jueves a las 12.

Los otros cruces de cuartos de final serán Italia - Angola y España - Francia. El ganador de Mozambique - Alemania se cruzará ante Portugal.