Como ya hay una demora considerable, nuestros abogados harán un reclamo formal y si no hay una solución, se hará una presentación ante el TAS".
"Esa deuda es una cosa, y la cifra que se maneja de 6 millones de dólares para que Tevez pueda volver a Boca, es otra. Pero lo que ya podemos adelantar es que de ninguna manera Boca invertirá una fortuna para conseguir esa incorporación. Carlitos es un ídolo y lo queremos mucho, pero las finanzas del club las cuidamos como todos saben", agregó Angelici, quien ayer almorzó con Tevez y su familia.
En la misma línea, se refirió a otras posibles incorporaciones. Y fue muy claro con respecto al mediocampista paraguayo Víctor Ayala, al señalar que el ex Lanús -hoy jugador de Al-Nassr de Arabia Saudita y uno de los preferidos del técnico Guillermo Barros Schelotto, "no está en carpeta".
Por último, respecto del volante uruguayo Nahitan Nández, quien jugó la última temporada en Peñarol, el titular del club de la Ribera dijo que llegará mañana a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar contrato con Boca.
Nández, de 21 años, se convertirá en el quinto refuerzo tras las incorporaciones del defensor Goltz, el enganche Cardona y los delanteros Espinoza y Ramón "Wanchope" Ábila, quien jugará en Huracán durante los próximos seis meses. Angelici señaló que con esta incorporación, Boca se retiraría de este mercado de pases.
Por último, también se refirió al delantero Nazareno Solís, quien hoy se presentó a entrenar con la reserva, y a quien esta tarde la dirigencia le comunicará una sanción tras su truncado pase a préstamo a Huracán, por no tener el consentimiento de la dirigencia.
Solís, de 23 años, el pasado viernes pasó la revisión médica y firmó contrato con Huracán, pero sin el aval del presidente xeneize, Daniel Angelici, quien hoy le alivianó la carga al jugador al señalar que "se equivocó, se dejó llevar por su representante y se equivocó". De todos modos, Solís pasaría a Independiente en las próximas horas.