San Juan Educación realizará jornadas en escuelas tras las amenazas virales La ministra de Educación, Silvia Fuentes, comentó como se trabajará en las escuelas y reiteró que no hay riesgo en las escuelas provinciales.
San Juan Escuelas piden tranquilidad ante las amenazas virales de tiroteos En varios colegios de la provincia se encontraron mensajes de amenazas de tiroteo. Investigan los casos.
Tras las pintadas de amenazas, harán una jornada de reflexión Luego de las amenazas encontradas dentro de los baños de la Católica, los alumnos de la institución formarán parte de una charla que busca concientizar de la gravedad de este tipo de acciones.
Policiales Investigaban amenazas de muerte y hallaron un kiosco de droga: hubo detenidos La Brigada Sur realizó seis allanamientos por una causa de abuso de armas. Incautaron una 9mm, revólveres y droga. Hay tres mujeres detenidas. En Chimbas, hubo otro operativo.
Policiales Tres detenidos en distintos operativos por intentos de robo y graves amenazas En distintos procedimientos policiales, tres hombres fueron aprehendidos tras cometer intentos de robo, agredir a víctimas o amenazar a la Policía. Todos quedaron a disposición de UFI Flagrancia.
Policiales Detuvieron a un camionero por amenazas y a un joven por robo agravado En dos operativos llevados cabo este viernes, la poliai detuvo a un camionero acusado de amenazar con un cuchillo a un ciclista y a un joven detenido por un robo agravado cometido junto a tres menores.
Policiales Amenazas, daños y robos: dos casos que activaron protocolos de Flagrancia Dos operativos policiales en barrios del Gran San Juan terminaron con la detención de Maicol Ramos y Elio Vergara, acusados de robo agravado y tentativa de hurto en plazas barriales.
Policiales Un detenido por amenazas con cuchillo y otro por intentar vender una bici robada Dos operativos policiales en menos de 24 horas sacudieron a Caucete: un hombre fue detenido tras amenazar de muerte a otro, y un joven cayó por vender una bicicleta robada.
Policiales La allanaron por amenazas y terminaron encontrando balas y marihuana Durante una serie de allanamientos en Chimbas por una causa de amenazas, la Policía descubrió más de un kilo de marihuana y un arma casera. Una mujer fue detenida y la investigación pasó a la órbita federal.
San Juan Amenazas de bomba: 1 de cada 4 llamados fue realizado por menores de edad Desde marzo de 2024 se registraron 21 llamados intimidatorios. El 23,8 % correspondió a adolescentes y el resto a adultos. La Justicia endurece sanciones por este tipo de delitos.