Comscore

POLICIALES

Allanaron seis domicilios en busca del director de radio prófugo acusado de agredir a una locutora

Efectivos de la Comisaría de la Mujer realizaron operativos en los inmuebles de Rodolfo Ridao y en el de sus familiares, tras la orden de detención del juez Matías Parrón. Hasta el momento no dieron con el implicado y se esperan más procedimientos durante las próximas horas.

Luego de que el juez Matías Parrón, titular del Quinto Juzgado Correccional, librara la orden de detención contra Rodolfo Ridao, el director de radio denunciado por haber agredido a una locutora mientras estaba al aire, comenzaron las acciones de búsqueda. Como el empresario está prófugo de la Justicia, personal policial comenzó con los allanamientos para dar con el paradero del sospechoso.

Leé: Buscan al empresario que golpeó a la locutora cuando estaba al aire
A sólo un día de denunciado el violento hecho, del que se hizo eco el país, personal de la Comisaría de la Mujer realizó seis allanamientos. Los procedimientos fueron realizados en la casa de Ridao; en las radios de su propiedad, Bohemia y de Clásicos; y en domicilios de familiares, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Leé: Este es el audio de la agresión que sufrió la locutora por parte del director de la radio
Hasta el momento, los efectivos no lograron dar con el acusado pero la información recabada en los procedimientos podría ser crucial en la investigación. Se espera que en las próximas horas, personal policial efectúe al menos cuatro allanamientos más para dar con el prófugo. Fuentes policiales aseguran que la eximición de prisión ya habría sido presentada por parte del abogado defensor al juez, pero no sería resuelta sino hasta que el sospechoso se presente ante la Justicia, ya sea de manera voluntaria o por medio de detención policial. En el despacho del magistrado deberá responder por los delitos de lesiones y amenazas contra Claudia Vázquez. Leé: Habló el dueño de la radio que agredió a la locutora: "No voy a decir a qué se dedicaba antes"
Ridao hizo una aparición pública a través de un audio que envió a un medio televisivo nacional donde justificó su accionar y apuntó directamente contra la víctima. En una repudiable actitud, el empresario dijo que fue él quien le dio trabajo a Claudia Vázquez y, con todo desafiante destacó: "No voy a decir a qué se dedicaba antes", haciendo referencia a un trabajo anterior de la denunciante.