San Juan 8 > Información General

Acusan a la ex novia de Maradona de ejercer la prostitución

''Rocío cobra 25 mil euros al mes por estar con Maradona'', reveló Patricia. Pero la cantidad no es lo más sorprendente, sino quién está detrás del pago: se dice que el dinero proviene de Claudia Villafañe, la ex de Maradona.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Diego Armando Maradona y su reciente separación están en bocas de todos. Incluso de los medios internacionales.

Te puede interesar...

Y mucho se comentó sobre su relación con Rocío Oliva, la última conquista del mejor de todos los tiempos, 30 años menor que él.

Patricia, la tía de Rocío, aseguró en un programa de televisión que su sobrina está ejerciendo prostitución.

''Rocío cobra 25 mil euros al mes por estar con Maradona'', reveló Patricia. Pero la cantidad no es lo más sorprendente, sino quién está detrás del pago; se dice que el dinero proviene de Claudia Villafañe, la ex de Maradona y madre de sus 2 hijas mayores, en un intento de impedir que la joven de 23 años dejara al argentino.

Todo esto debido a la pelea que Claudia tiene con Verónica Ojeda, ex novia de Diego y madre de su último hijo, a quien no sólo se ha visto en Dubai con él sino que ambos podrían haber hablado de darse una segunda oportunidad.

Cabe recordar que Verónica Ojeda y Claudia Villafañe mantienen un enfrentamiento legal después de que naciera el último hijo de Maradona, reconocido legalmente por su padre y que le incluye en el reparto de la herencia.

La tía de ésta agregó: ''Desde chiquita viaja y sale con hombres a cambio de dinero. Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero''.

Fuente: tvnotas.com.mx