San Juan 8 > A un click > Xiaomi

Xiaomi actualizó dos móviles a MIUI 14

Se trata de Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ empiezan a recibir la Beta de MIUI 14.

MIUI 14, la última interfaz personalizada de Xiaomi basada en Android 13, se lanzó oficialmente a principios de este mes junto con los nuevos Xiaomi 13 y hace unos días ya te pudimos confirmar cuales van a ser los primeros 11 terminales de la firma china que reciban la versión estable de este nuevo software.

Pero antes de que eso suceda, Xiaomi ya ha empezado a lanzar la actualización a MIUI 14 en forma de Beta en dos sus móviles Redmi del año pasado, los Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+.

Te puede interesar...

Los Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ reciben MIUI 14 Beta en China

Tal como nos adelantan desde el medio chino IT Home, Xiaomi ha comenzado a desplegar la versión Beta de MIUI 14 en los Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+ de país asiático.

Esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi para Android incluye una serie de novedades realmente interesantes como la desaparición de la publicidad y del molesto "bloatware", la mejora de algunas apps nativas como Reloj, Calendario, Tiempo o Galería, la llegada de las carpetas inteligentes y de unos nuevos widgets al más puro estilo de iOS, la implantación de la función del reconocimiento de texto en fotos en la aplicación de Galería y el regreso de la mítica bóveda de aplicaciones.

Xiaomi todavía no ha anunciado cuando estará disponible MIUI 14 a nivel global, pero todo parece indicar que empezará a llegar a los primeros dispositivos de la firma a lo largo del primer trimestre del 2023.

Si tienes un móvil Xiaomi, Redmi o POCO y quieres saber cuándo recibirá esta nueva versión de software, te recomendamos que le eches un vistazo al listado que hemos elaborado con todos los terminales que se actualizarán a MIUI 14 con Android 13.

Temas