San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp trae la versión "doble vida" y se vienen los conflictos

WhatsApp Plus es una versión no oficial de la aplicación de Meta que permite clonarse, personalizar la cuenta y volverse "invisible".

No es novedad que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea preferida a nivel mundial. Sin embargo, lo que muchos no conocen es que, además de clásica, la plataforma cuenta con diferentes versiones que brindan funciones únicas y segmentadas. Tal es el caso de WhatsApp Web, Beta y Business.

En la misma línea, el servicio brindado por la empresa de Mark Zuckerberg ofrece una variante ideal para quienes buscan un mayor nivel de personalización en su cuenta. Se trata de WhatsApp Plus, que permite a los usuarios chatear, enviar fotos, videos y documentos (al igual que en la versión original), pero que también cuenta con herramientas que llaman la atención.

Te puede interesar...

WhatsApp Plus es una de las aplicaciones modificadas de WhatsApp con mayor popularidad entre los usuarios, por la gran variedad de opciones que ofrece. Mediante ella las personas registradas podrán volverse invisibles, cambiar de color la plataforma y hasta guardar la foto de perfil, los estados y las imágenes que desaparecen en un tiempo determinado.

Cabe destacar que se trata de una versión no oficial, por lo que también trae muchos riesgos además de beneficios.

¿CÓMO INSTALAR WHATSAPP PLUS ÚLTIMA VERSIÓN 2022?

WhatsApp Plus no está disponible para descargar en tiendas de aplicaciones oficiales como Google Play Store o App Store. Para acceder a esta versión es necesario buscar e instalar su Paquete de Aplicación para Android (llamado también APK), por medio de alguna de las versiones disponibles online.

Al igual que WhatsApp, algunas personas tienen dos números en su dispositivo móvil, por lo que necesitan tener dos cuentas de WhatsApp Plus al mismo tiempo. Para ello, existe un simple truco que permite clonar la aplicación en el mismo móvil. Los pasos a seguir son los siguientes:

*Lo primero será verificar si tu móvil soporta aplicaciones duales.

*Luego hay que entrar a "Ajustes".

*Una vez ahí hay que ir a "Funciones avanzadas" y pulsar la pestaña de "Dual Messenger".

*Vas a tener que habilitar "WhatsApp Plus" como aplicación dual.

*Reiniciá tu celular y listo, ahora podrás usar el APK con otro número.

Temas