"
San Juan 8 > A un click > Estados Unidos

Vive en Estados Unidos y contó qué es lo que más extraña de Argentina

A través de un video de TikTok, la influencer enumeró las razones por la cuales volvería a Sudamérica.

Una joven que vivió en la Argentina se hizo viral al contar qué es lo que más extraña de nuestro país. Katie es una chica nacida en Estados Unidos que residió en la provincia de Córdoba durante un tiempo y en sus redes sociales comparte cómo fue su experiencia.

El video se publicó bajo el usuario @katie.en.argentina en la plataforma de TikTok. Lo primero que resaltó es que los argentinos somos apasionados. “La vida es más divertida y vibrante, porque las personas tienen pasión por todo, en la manera que hablan, el mate, el fútbol y por pasar el tiempo en familia”, comentó.

Embed - Hola, hace muuuuuucho. #yanquienargentina #argentina #travel #cultura #traveltiktok #culturaargentina #intercambio #abroad #southamerica #america

“La vida es más divertida y vibrante, porque las personas tienen pasión por todo, en la manera que hablan, el mate, el fútbol y por pasar el tiempo en familia”. (Video: TikTok/@katie.en.argentina)

Te puede interesar...

Otra cosa que extraña de la Argentina es a la gente en general. “La manera en la que interactúan es mucho más amable, cálida y sociable. Acá en los Estados Unidos no se hablan entre desconocidos con tanta buena onda como allá”, agregó.

Para terminar, Katie resaltó que el mate es uno de los mejores descubrimientos de su vida y fue todo gracia a vivir en nuestro país y que, además, le gusta todo lo que representa esta infusión. “La importancia de unirse con amigos, familia, de tomar un descanso y compartir algo entre todos”, expresó.

La publicación se hizo viral y superó las 500.000 reproducciones y los 35.000 ‘me gusta’. La gente dejó su opinión en los comentarios. “Hacete una juntada con argentinos allá”, escribió una usuaria. “Nos encanta recibir gente de otros países, saber sus costumbres y que les gusten las nuestras”, respondió otra.

FUENTE: TN