La película Spider-Man: No Way Home rompió récords en todo el mundo, y millones de fanáticos hicieron filas eternas para poder disfrutarla en el cine.
Te puede interesar...
Ramiro Agustín Alanis vio la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en 292 ocasiones entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022. Y con esta cifra ingresó victorioso a la galardonada lista.
No es la primera vez que intenta superar un récord: en el año 2019 hizo lo mismo con “Avengers: Endgame”, con un total de 191 reproducciones.
¿Cómo se certifica un récord Guinness?
La organización indicó que para poder sumar un voto, la película debe verse sin distracciones y no se puede ir ni al baño durante la proyección, algo que le costó algunos votos al joven que de no haber ido al baño hubiese sumando en total 303 reproducciones.
Cabe destacar que el film debe verse en una sala de cine, se debe presentar cada una de las entradas y la organización toma declaración a empleados para certificar que Alanis estuvo viendo la película en todo momento durante sus 2 horas y 28 minutos de duración.
Te puede interesar
-
-
- Películas
-