"
San Juan 8 > A un click > altillo

Venden un altillo equipado y en las redes se indignaron por su tamaño

El video fue publicado en TikTok y rápidamente se volvió viral.

Un vendedor inmobiliario ofreció un altillo a la venta ambientado para usar como un monoambiente en el piso seis de un edificio y los usuarios de las redes sociales se indignaron.

Según contó el joven en el video publicado en TikTok bajo el nombre @julioalcalde.elite, el inmueble estaba ubicado en el distrito de Chamberí, en Madrid, España.

Embed - Tenemos nuevo ático superluminoso a la venta en Chamberí (Madrid) por 199.000 euros #atico #piso #venta #compraventa #casas #casasalaventa #chamberi #madrid #julioalcalde #elitealcala #inmobiliaria #agenteinmobiliario #fyp #parati

Una inmobiliaria puso un altillo a la venta y en las redes se indignaron por su tamaño. (Video: TikTok/@julioalcalde.elite)

Te puede interesar...

En principio, el chico comenzó aclarando que se trataba de un espacio chiquito pero “acogedor”, con 27m2 en total. “Se encuentra completamente equipado y reformado. Se vende tal como está”, aseguró.

Acto seguido comenzó a mostrar detalladamente el espacio, en el que se encontraba todo en un mismo lugar. Dejó ver la sala de estar con un sillón y una mesa ratona. Al costado estaba la cocina, con una pequeña barra para desayunar, un microondas, una mini heladera y un lavarropas debajo de la mesada.

Luego, siguió con el baño el cual se encontraba exactamente al lado de la cocina, contando solo con una puerta de vidrio que los separaba. La habitación, en tanto, se trataba de un colchón en el piso ubicado en la parte más baja del techo, donde las personas solo entran agachadas sin poder pararse.

“También cuenta con una gran terraza comunitaria para seis vecinos”, agregó Julio y accedió a mostrar el lugar al aire libre. Al final del video, reveló que el valor de la propiedad es de 199 mil euros.

FUENTE: TN